DIRECTORIO

REUNIÓN

CONVOCATORIA A SESIÓN DE DIRECTORIO 29/11/2019

CONVOCATORIA A SESIÓN DE DIRECTORIO DE LA AGENCIA DE

PLANIFICACIÓN

 

 

Se convoca a la Sesión de Directorio

 Órgano de Dirección: El Directorio conformado por el Sr. Presidente Ing. Pablo Bereciartúa, el Ing. Roberto Klix y el Ing. Aldemar Ricardo Miranda.

 

Carácter: PUBLICO

Orden del Día: Se adjunta

Fecha: 29 de noviembre de 2019.

Hora: 11.00 hs.

Lugar: Sede de la Agencia de Planificación APLA Av. Callao 982, piso 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Datos de la Oficina de Contacto: Gerencia de Coordinación y Relaciones Institucionales, Av. Callao 982, piso 3º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tel. 4815-9229 int. 158.

 Dirección de correo electrónico de contacto: convocatorias@apla.gob.ar

 Las sesiones públicas de la Agencia de Planificación (APLA) constituyen una instancia de participación en la cual el Directorio habilita a la ciudadanía un espacio institucional para que observe el proceso de la toma de decisiones.

Se solicita a los interesados en asistir a la sesión de Directorio que confirmen su asistencia con una anticipación no menor de dos (2) días, personalmente o mediante correo electrónico a la dirección de contacto, a fin de poder llevarla a cabo en un espacio adecuado al número de participantes. Será necesario concurrir con documento de identidad para su registración y, en caso de asistir en representación de un medio de comunicación, deberá acreditarse el mismo y su representante.

 No se admitirá el ingreso de público a la sesión de Directorio una vez transcurridos cinco (5) minutos de la hora estipulada para su inicio.

CONVOCATORIA A SESIÓN DE DIRECTORIO 22/11/2019.

 

Hector Manceñido                                        Leandro Ayarza

Gerente General                                           Secretario General

                         

Descargar Orden del día Descargar Acta

Formulario de Inscripción

Para inscribirse complete el siguiente formulario, recuerde que puede contactarse con nosotros telefónicamente al 011-4815-9229/9339 en el horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17hs.